f. Apóyanos

trabajo_en_equipoTen presente que PROTEGELAS es una iniciativa sin fines de lucro, por lo que está prohibido que sus miembros aceptemos dinero o paga por nuestros servicios.   Quienes formamos parte de este movimiento, lo hacemos como tributo a una mujer que nos parió.

De todas formas,  si te sientes identificado con nosotros, puedes darnos tu apoyo de cualquier de las siguentes maneras.

a. Talento Artístico:  Si te gusta el arte en cualquier de sus manifestaciones, y quieres desarrollar una rama del movimiento en tu barrio o sector, o quieres contribuir con una obra de tu autoría, o deseas tomar las fotos en nuestras actividades.  Adelante! Eres Bienvenido!

b. Profesional interesado: Si eres un profesional de la conducta y te interesa compartir gratuitamente tus conocimientos acerca del control de la ira, manejo de la violencia, y la mejoría de las relaciones familiares, te esperamos con los brazos abiertos.  Adelante! Tenemos todo un país por delante.

c. Logística y Presencia: Cuando organizamos caminatas o eventos en Clubes o Juntas de Vecinos, siempre es positivo contar con alguien más, y así es más fácil asegurar una experiencia memorable a todos los que participen.  También estás invitado a nuestra labores de volanteo en los diferentes sectores del país.  Mantente atento a nuestras actividades, siéntete libre de contactarnos y expresa tu deseo de apoyarnos en este sentido.  Acércate, tu presencia marcará la diferencia.

d. Redes Sociales: Comparte nuestras fotos, nuestra propuesta y el espíritu de PROTEGELAS en tus redes sociales.  Recuerda que en nuestra página de FaceBook disponemos de un amplio banco de imágenes e historias que puedes colocar como fondo y compartir.  Habla de nosotros.

e. Clubes, Juntas de Vecino, Colegios e Iglesias:  Eres miembro de alguna organización cultural? Conoces tus líderes comunitarios?  Recuerda que a PROTEGELAS nos gusta el trabajo de campo.  Es importante entrar directamente en contacto con la gente y entre todos buscar soluciones comunitarias que fortalezcan la protección a la mujer y el respeto hacia los valores familiares.  Podemos llevar una charla, organizar grupos de estudio sobre el tema, o hasta realizar una presentación artística en tu comunidad.  Recuerda que es gratis.

f. Impresión de volantes y etiquetas adhesivas: Ten presente que protégelas es un movimiento individual, y tenemos prohibido cobrar por lo que hacemos.  De manera que si deseas costear la impresión de 10, 200, 500, 1000 o los volantes que desees, sólamente tienes que solicitarnos el diseño y con gusto te lo facilitaremos.  Eres libre de realizar la impresión con nuestros proveedores o en el lugar que prefieras.

g. Si ninguna de las soluciones anteriores te llama la atención, pero aún así deseas formar parte de PROTEGELAS y tienes una alguna idea genial y constructiva, ponte en contacto con nosotros.  Queremos escucharla.

Adelante PROTEGELAS

Juntos Podemos Hacer Grandes Cosas.

Francisco Cartagena

Coordinador PROTEGELAS

protegelas@gmail.com            FaceBook:  Protegelas                     @protegelas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s