El Diario de Anabella

Portada

Cuando el movimiento PROTEGELAS surgió en el año 2012, propuso a nivel público el uso de los medios audiovisuales como herramientas para construir una cultura de igualdad, valor y respeto entre los géneros.

Después de esa fecha, PROTEGELAS se ha comprometido con materializar este concepto y ha realizado varias producciones, siendo una de las más llamativas, el cortometraje ES MEJOR PENSAR PRIMERO; el cual aborda la importancia de reflexionar antes de tomar decisiones precipitadas.

Hoy, PROTEGELAS se viste de gala, con el lanzamiento de su serie web EL DIARIO DE ANABELLA, la primera serie dominicana que busca fortalecer los valores de igualdad, respeto y protección hacia la mujer.

El DIARIO DE ANABELLA, narra la historia de Anabella; una joven con poderes psíquicos que cometerá varios errores después que su mejor amiga muriera a manos de su novio.

El lanzamiento oficial será hoy a las 8:00pm a través de nuestras redes en facebook.  Y recomendamos visitar la página de la serie El Diario de Anabella para que conozcan las diferentes pistas que se esconden en la trama.

Es momento de buscar soluciones.  Ya basta! Ni una menos! Atrévete! PROTEGELAS.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s