Solicita AHORA tu Aplicación PROTEGELAS – Tu APP de Vida y Esperanza

pantalla1Solicita tu aplicación Android, completa la instalación en tu dispositivo celular o tableta, y aprovecha los beneficios de la APP de Vida y Esperanza, PROTEGELAS.  Gozarás de una aplicación cómoda y fácil de utilizar, de distribución gratuita, desarrollada como tributo a todas las mujeres del mundo, y pensada para ser una herramienta útil para ella y para él.  Sí, porque creemos en la inclusión.

Beneficios de instalar a PROTEGELAS

– Dispondrás del resumen biográfico de algunas de las mujeres que han marcado positivamente nuestra sociedad con su ejemplo de vida; siempre caracterizada por una inquebrantable fé en la libertad y así como la extraordinaria fuerza de voluntad que las hizo inmortales.

– Tendrás un marcado rápido al número de emergencias para el reporte de casos de violencia 809.689.7212, el cual te facilitará la gran oportunidad de salvar una vida.

– Aprovecharás el fácil acceso a enlaces tecnológicos, culturales, y  de actualidad, que te mantendrán actualizado con las últimas tendencias del mundo moderno.  El conocimiento brinda enlacesbeneficios, y nuestra APP PROTEGELAS te abre una puerta directa hacia enlaces que te enriquecerán.

– Te conectarás fácilmente con páginas amigas de PROTEGELAS, nutridas por un valioso contenido, que apuesta al desarrollo personal del lector y su capacidad para crear un mejor mundo para sí mismo y para sus seres queridos.

– Actualización gratis de las versiones mejoradas de la aplicación.

Características

– Diseñada para dispositivos Androids, celulares o tabletas.

– Sus vibrantes colores, y frases inspiradoras, le otorgan un perfil visual refrescante y pensado en estimular positivamente al usuario.

– Sólamente ocupa 1.8MB.

– Diseño inclusivo para personas que requieran lectura de pantalla.

– Uso de íconos en el menú principal para brindar una mejor experiencia de navegación al usuario.

Solicítala ahora

Envíanos un correo a la dirección protegelas@gmail.com y exprésanos tu deseo de recibir la aplicación.  Te responderemos a la mayor brevedad posible.

estrellas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s