Cambiemos Luto por Esperanza. Av. 27 de Febrero con W. Churchill – 17 de Marzo.

PROTEGEMANOS1

El pasado 17 de Marzo realizamos nuestra tercera entrega de volantes con el objetivo de CAMBIAR LUTO POR ESPERANZA.   El ejercicio fue realizado en la intersección de las Av. 27 de Febrero y Winston Churchill.  Con la frase ¨HOMBRE tus manos están hechas para cuidarlas PROTEGE LAS MUJERES¨ dimos un matiz diferente a esa mañana, en la que honramos la memoria de todas aquellas damas cuyas vidas se han apagado a destiempo.

z560538_497345913634525_349491179_n

Similar a ocasiones anteriores, la máscara fúnebre estuvo presente para recordarnos el luto de las familias dominicanas que pasan por semejante drama; pero sobre todo para que actuemos para cambiar el luto por esperanza.

Fue sorprendente para nosotros notar que gran parte de los choferes del transporte público colocaban el adhesivo en sus vehículos tan pronto como lo recibían.  Eso es buena señal.

En total hemos distribuido cuatro mil volantes.  En Febrero contamos tres mil, y en Marzo hasta ahora llevamos mil.  En cada volante compartido, hemos entregado el deseo de que este fuera medio que mantuviera encendida la llama de la vida.  Deseamos que, de alguna forma, las palabras impresas en esa hoja de papel estremezcan a quien lo lea, y en vez de luto se cristalice vida y esperanza.

Que bien se siente cuidar la vida, ven PROTEGELAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s